Bachillerato General Unificado

Profundización en Ciencias Naturales, Estudios Sociales y Programación; un enfoque interdisciplinario y práctica del inglés.

Año lectivo

2025 - 2026

Próximo inicio

Septiembre 2025

Finalización

Julio 2026
Propósito

Desarrollar pensamiento crítico, investigación aplicada y expresión creativa.

Materias especiales
Laboratorios de ciencias y computación
Desfile de confraternidad, Jura de la Bandera y Fiestas Patronales
Ceremonia de graduación de tercero de bachillerato
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Canchas deportivas
Laboratorios de ciencia y computación
Parques infantiles
Auditorio
Áreas verdes
Aulas diseñadas para estimular el desarrollo integral de cada estudiante.
Metodología Educativa
Educación basada en proyectos, tecnología y reflexión
Nuestro modelo pedagógico se fundamenta en Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), el uso de tecnologías emergentes y la evaluación formativa:
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Fomentamos la investigación, la colaboración y la solución de problemas reales como ejes del aprendizaje significativo.
Pensamiento Crítico y Reflexión
Incentivamos a nuestros estudiantes a cuestionar, analizar y construir conocimiento desde una perspectiva ética y responsable.
Tecnología Educativa
Utilizamos plataformas digitales y recursos interactivos que potencian el aprendizaje autónomo y creativo.
Trabajo Colaborativo
Promovemos dinámicas de grupo que fortalecen la comunicación, el liderazgo y la empatía entre compañeros.
Evaluación Formativa
Evaluamos para aprender. El seguimiento continuo permite identificar fortalezas y áreas de mejora.
Formación en Valores
La disciplina, el respeto, la honestidad y la solidaridad son principios que guían nuestra propuesta educativa.
¿Quiéres conocer más?

Deja tus datos, visítanos o agenda un recorrido por nuestros campus. Te esperamos

contact@ceiaf.com
Contacto
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.